Es Noticia

Tchouameni responde a los pitos del Bernabéu: "Lo que no te mata..."

Tchouameni ante el Celta (Cordon Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Después de la goleada del Barcelona al Real Madrid, la afición quería demostrarle a sus jugadores el cabreo por lo ocurrido. Así, antes de que comenzara el encuentro ante el Celta, el estadio entero protagonizó una sonora pitada, sobre todo contra Tchouameni, Lucas Vázquez y Carlo Ancelotti.

El técnico italiano ha sido señalado por sus decisiones, como la inclusión de Tchouameni en el centro de la defensa. Pese a ello, Ancelotti entendió los pitos y así lo explicó en rueda de prensa. "Es un toque de atención de la afición a los jugadores y al entrenador. Un toque de atención aceptable por lo que ha pasado en el partido ante el Barcelona. El equipo ha reaccionado bien y sobre todo Tchouaméni, que ha jugado un gran partido", comentó, lanzándole un capote a su centrocampista.

"El Bernabéu ha pitado esta noche para dar un toque de atención y cuando el partido ha empezado a complicarse la afición ha empujado, y cuando empuja el Bernabéu es algo especial para nosotros", dijo sobre la animación de los madridistas en la prórroga.

Tchouameni ante el Celta (Cordon Press)

Tchouameni responde a los pitos del Bernabéu

El francés ha sido cuestionado en los últimos partidos. Mediocentro de toda la vida, Tchouameni se ha visto obligado a jugar de central, sentando a Raúl Asencio y haciéndolo en una posición en la que no está acostumbrado. Esto le ha salido muy caro a un Carlo Ancelotti que es consciente de las debilidades del futbolista en esa demarcación.

Señalado por lo ocurrido en la final de la Supercopa de España, la afición ha querido mostrar su malestar con el francés. Pitos antes del partido, pitos cada vez que tocaba la pelota y bullicio con cada error. Pese a ello, ante el Celta, Tchouameni volvió a centro del campo y jugó uno de sus mejores partidos, siendo contundente y mostrando el porque el Real Madrid pagó esa cantidad de dinero.

Tchouameni junto a Kylian Mbappé (Cordon Press)

Tras el pitido final, el futbolista francés ha ido a responder a sus redes sociales con un enigmático mensaje con el que muestra su disconformidad con lo sucedido. Junto a varias fotografías del partido, Tchouameni ha escrito "lo que no te mata...", una frase que se completa con 'te hace más fuerte', dejando caer que estos pitos solo le hacen ser mejor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar