El Real Madrid se presentaba ante Las Palmas con una oportunidad de oro de recuperar el liderato. El Atleti pinchó y el Barça empató contra el Getafe. La actitud con la que deberían haber salido los jugadores de Ancelotti sería la de morder desde el segundo uno.
Las Palmas sacó de centro y en 26 segundo hizo un gol. Los jugadores del Real Madrid ni llegaron a tocar el balón. Se fue Moleiro de todos en la frontal del área, sin que nadie le interrumpiera, abrió el balón a la banda para Sandro. Este centró y Fabio Silva le gana la espalda a Lucas Vázquez solo para empujar el esférico dentro de la portería.
GOOOOOOOOOL a los 35 segundos de la @UDLP_Oficial en el Bernabéu.
Qué hiciste, @Silva_Fabio.
Ser del equipo de tu ciudad a veces te da estas alegrías.
VAMOOOOOOS. #RealMadridLasPalmas
pic.twitter.com/gtK1Uh9BOI— Jaime de Eugenio 🎙️🇮🇨 (@jaimedeeugenio) January 19, 2025
Unos segundos que bastaron para ver la caraja con la que habían salido los jugadores blancos ante un partido de suma importancia para ellos. De nuevo el sistema defensivo quedaba en entredicho.
El partido era un corre y calle desde el primer momento y nada más sacar el Real Madrid de centro se encontró con una clara acción. Mbappé descargó a la banda izquierda para Rodrygo, metió un centro y Brahim Díaz desde la derecha remató el balón al lateral de la red con la portería sola ya que Cillessen estaba en el otro lado.
LA OCASIÓN CLARÍSIMA QUE HA FALLADO BRAHIM DÍAZ 🥲pic.twitter.com/2ZITRBQCgq
— LaVozGalactica (@Lavozgalactica) January 19, 2025
En dos minutos había pasado de todo, pero lo único que estaba reflejado en el marcador era el 0-1 para Las Palmas porque el Madrid de nuevo no había tenido la contundencia necesaria para terminar con la acción de los canarios en la primera jugada del partido. En los últimos encuentros a los blancos se le ha visto débil en esta faceta del juego y de nuevo se reflejaba sobre el césped.