Es Noticia

Rodrygo elogia a Jude Bellingham y aclara su futuro: "Es muy fácil"

Rodrygo, en zona mixta tras el partido

Rodrygo Goes no se ha llevado el premio a mejor hombre del partido, pero podría haberlo hecho. El delantero está en un gran momento de forma y ha querido demostrarlo también en la Champions League.

Gracias a su gran asociación con Jude Bellingham. Rodrygo pudo abrir el marcador en el Santiago Bernabéu e incluso hacer un segundo gol. Fue sustituido, y con él se fueron las esperanzas de hacer un hat-trick. A pesar de todo, el brasileño se ha mostrado contento con el equipo y con la actuación de esta noche.

Rodrygo Goes, feliz y con confianza

El brasileño ha logrado hacer dos goles en este frenético partido y se ha mostrado muy contento con la imagen del equipo: "Es un día muy importante para nosotros, nos da confianza y estoy contento por ayudar al equipo", explicaba en los micrófonos de Movistar +.

Sobre las críticas, especialmente con duras con el míster, Rodrygo ha dejado claro que su defensa será total: "Voy a seguir siempre defendiendo a Ancelotti. Trabajamos duro para no pasar por los malos momentos, fallamos en partidos que no se pueden fallar y necesitábamos esta victoria, nos va a dar confianza de cara a los próximos desafíos".

Además, ha aplaudido a Jude Bellingham, su asistente en la noche de hoy: "Es muy fácil jugar con él por los balones que te da. La segunda asistencia fue muy bonita", recordaba sobre la espuela del inglés.

Sobre las palabras de Vinicius de que tendría que haber sido él el MVP, Rodrygo restó importancia: "Bueno, no pasa nada, jugamos para el equipo y da igual quien gane el MVP, estoy contento por él, merecido, siempre está bien".

La celebración a lo WWE

En la primera ocasión clara que tuvo el conjunto blanco consiguió desbloquear el marcador. Un balón de Jude Bellingham logró encontrar a Rodrygo Goes, que mandó el balón dentro de la jaula.

El inglés se mantuvo inmóvil mientras su compañero celebraba al estilo de la antigua estrella de la WWE, John Cena. El movimiento conocido como 'You can't see me', popularizado por el exluchador profesional, fue el protagonista.

Rodrygo celebra su primer gol (captura de Movistar+)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar