Erling Haaland está enamorado del Manchester City y así lo ha demostrado firmando un nuevo contrato de nueve años y medio. El delantero noruego, que envió una carta a los defensas tras firmar su contrato hasta 2034, no piensa en un futuro de blanco. Algo que él mismo se encargó de comentar en la rueda de prensa previa a su partido de Champions League contra el PSG.
"Cuando firmé con el City me he sentido como en casa y así me siento. Estoy muy contento, también mi familia, y al final es lo que quería. La gente con la que he hablado me han convencido de que era la mejor elección. Cuando hablo a la gente llegamos a la misma conclusión y quiero pasar muchos más años aquí", dijo el delantero.
Un contrato pocas veces visto en el mundo del fútbol y que le une al equipo de la Premier League por un largo periodo de tiempo. "Es muy bueno firmar por diez años, no es muy corriente", comenzó diciendo. "No es algo que me disguste. Creo que para los dos es una satisfacción, es bueno para el club y para mí", aseguró el delantero en una temporada en la que suma 22 goles.
Pese a estos datos, su nivel esta temporada está muy por debajo de lo esperado. No sólo él, sino todo el Manchester City de Pep Guardiola. "Hago todo para estar a tope, no es fácil estar en cada partido, hay que cuidarse bien, comer bien, dormir bien. No sé qué podría cambiar. Quizá en el sueño he cambiado algo pero no mucho más", dijo el noruego.
Preguntado por la posibilidad de fichar por otro equipo como el Barcelona o el Real Madrid, sobre el que se han escuchado muchas noticias, Haaland se mostró claro y cerró la puerta a estos dos grandes. "Acabo de firmar un contrato de 9 años y medio con el Manchester City. Está claro que con este acuerdo solo puedo estar contento, qué más puedo decir, tengo ganas de seguir aquí jugando varios años. Para mi era una elección fácil", dijo Erling, quitando así las esperanzas de un Florentino Pérez que soñaba con juntarle con Kylian Mbappé.