Es Noticia

El rostro de dolor de Jude Bellingham por sus molestias de espalda

Los gestos de dolor de Jude Bellingham (movistar +)
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid consiguió dar una muy buena imagen en su primer partido en Champions League de 2025 frente al RB Leipzig. Un triunfo que les permite a los de Carlo Ancelotti seguir escalando posiciones en la tabla de la Champions League. Un doblete de Rodrygo Goes, otro de Vinicius Jr y un tanto de Mbappé pusieron los cinco goles que sumó el cuadro madridista. Si bien el equipo austríaco sumó un tanto, las alarmas saltaron al final del partido con unas imágenes donde podían verse los gestos de dolor de Jude Bellingham que tuvo que salir del campo.

Jude Bellingham se retiró con molestias en la espalda

Así lo mostraron tras el encuentro los compañeros de Movistar. El británico se sentó en la segunda fila del banquillo para intentar no mostrar sus problemas. Sin embargo, primero apoyándose en el respaldo de un asiento de adelante y después con una mueca dejaron ver que el británico no se encontraba bien tras abandonar el césped.

Jude Bellingham, con molestias en la espalda durante el Real Madrid-SAlzburgo (movistar +)

Unas molestias que el propio técnico Carlo Ancelotti reconoció tras el partido. Sin embargo, sus palabras no reflejaban la urgencia que podía presuponerse con los gestos de su futbolista. "Tiene un poco de problema de espalda, pero nada especial", afirmó, señalando que "tenía la posibilidad de quitar minutos a alguien y le he quitado a él y a Mbappé para tener descanso para el sábado".

Fernando Morientes avisó que podría ser por no terminarse de recuperar

Se pudo ver también como el propio jugador, intentando calmar sus molestias realizaba estiramientos de la espalda. Fernando Morientes señaló que le dio la sensación de que "llevaba una hombrera". "Toda la zona del hombro incluso del cuadro lumbar, lo estira", continuó, señalando que, posiblemente, "tendrá algún problema que no terminar de recuperar y de ahí esa sensación de dolor". "No tiene tiempo de descansar", señaló otro de los colaboradores.

Unos problemas en el hombro que recuerdan la lesión que tuvo el curso pasado tras un partido frente al Rayo Vallecano y que le obligaron primero a perderse varios partidos y seguidamente llevar un vendaje. Algo que podría no haberse curado de forma satisfactoria y que le mantienen con molestias en esa zona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar