Es Noticia

Rodrygo mete un doblete en diez minutos y lo celebra a lo John Cena

La celebración de Rodrygo al estilo John Cena.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid se fue al descanso con un resultado muy positivo para los de Carlo Ancelotti frente al RB Salzburgo. Un dos a cero que contó con los mismos protagonistas, pero de diferente manera. Si bien el primer tanto lo obtuvo Rodrygo Goes tras tocarla Jude Bellingham, el segundo, diez minutos después, con un toque de calidad del británico con el tacón que dejó al brasileño que marcó el segundo con un gran golpeo. Un tanto que tras una celebración personal al estilo John Cena, de la WWE, se abrazó al exfutbolista del Borussia Dortmund.

Rodrygo consiguió un doblete en su cuarto partido consecutivo marcando

El cuadro de Carlo Ancelotti supo sobreponerse a unos buenos primeros minutos del cuadro austríaco que tuvo varias llegadas a la portería de Thibaut Courtois. Sin embargo, en la primera ocasión clara que tuvo el conjunto blanco consiguió deshacer el marcador inicial. Un balón de Dani Ceballos que encontró a Kylian Mbappé en la línea del mediocampo comenzó el contragolpe que acabaría Rodrygo Goes tras tocarla Jude Bellingham en lo que parecía un control del inglés.

Rodrygo celebra su primer gol frente al Salzburgo (EFE).

Algo que sorprendió incluso al propio '5' merengue que se quedó quieto ante la celebración de Rodrygo Goes. El brasileño celebraba como la que fuera estrella de la WWE John Cena. You can't see me es el nombre del movimiento que hizo famoso el que fuera luchador profesional. Un movimiento que repitió en el segundo gol, aunque esta vez sí el británico realizó un movimiento de forma consciente y, además, con un toque de calidad que demuestra el gran jugador que es.

En un primer momento, Jude Bellingham intentó hacer una internada por banda izquierda superando la defensa del Salzburgo, pero Rodrygo pareció no ver el movimiento. Entonces Jude Bellingham cambio de posición hacia la frontal del area, y allí sí recibió el balón del brasileño y en una pared de tacón permitió a Rodrygo Goes anotar el segundo.

Bellingham fue autor de las dos asistencias

Un doblete que permitía a los de Carlo Ancelotti ir al descanso con garantías y con una buena imagen, donde además contó con un efectivo Dani Ceballos. El de Utrera volvió a mostrar la calidad en la circulación de balón. Algo que fue elogiado por la afición madridista que se encontraba en el Santiago Bernabéu. Un jugador que estuvo cerca de marcharse al Betis en el pasado mercado veraniego y que suma una temporada más en el club blanco.

El toque de calidad de Jude Bellingham en el gol de Rodrygo.

Una gran primera parte del Real Madrid que permitía seguir peleando por acabar lo más cerca del TOP-8 de la Champions League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar