El Real Madrid debutaba en 2025 en Champions League con el enfrentamiento que tuvo lugar con el RB Salzburgo en el Santiago Bernabéu. Un partido importante para los de Carlo Ancelotti que consiguió un triunfo que le permitía seguir peleando por acabar lo más alto posible la fase previa.
En ElDesmarque te ofrecemos el uno por uno de los jugadores del Real Madrid que dio la oportunidad Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu.
Thibaut Courtois (7): partido sin mucha exigencia para el Real Madrid. Avisaron los austriacos en los primeros minutos del partido pero quedaron neutralizados tras el primer gol de Rodrygo.
Fede Valverde (8): siempre participativo y generoso el uruguayo, incluso cuando no juega en su posición. Asistió a su compañero Vinicius en el quinto gol del vendaval blanco. El hombre de confianza de Ancelotti demostró su polivalencia.
Raúl Asencio (7): sin complicaciones ni intervenciones estelares para el canterano del Real Madrid, pero sin goles en su portería.
Antonio Rüdiger (7): al igual que su compañero Raúl, sin demasiada exigencia por parte del rival, papel discreto del alemán.
Ferland Mendy (7): Buen partido del francés. Intentó sumarse a la fiesta madridista desde la primera mitad, buscando anotar algún gol. Su acercamiento a la portería rival hizo perder colocación a los suyos, pero sin generar peligro por parte de los rivales.
Dani Ceballos (8): El de Utrera aprovechó la titularidad y mandó un mensaje a Ancelotti. Se marchó sustituido y ovacionado por el Santiago Bernabéu por segundo partido consecutivo.
Luka Modric (8): una leyenda que nunca pasa de moda en el Santiago Bernabéu. El croata completó un partido tranquilo y se apoyó en su compañero Jude. Asistió a Vinicius Junior en el tercer gol que subió al marcador.
Rodrygo Goes (9): 'A lo bajini'. El brasileño volvió a reivindicarse con dos goles frente al Salzburgo. Desde que volvió de su lesión, el jugador no ha hecho más que aumentar su cuenta personal de goles, dando motivos a Ancelotti para ser titular indiscutible en este Real Madrid.
Jude Bellingham (9): el jugador inglés fue el mejor del partido. Dueño y señor del juego de su equipo y el mejor aliado de sus compañeros para encontrar la portería. Asistió a Rodrygo Goes en sus dos tantos y dejó detalles de calidad que sacan a relucir la joya que tiene el Real Madrid en sus manos.
Vinicius Junior (8): doblete y gol 100 del delantero en el Real Madrid. Partido especial para el jugador, que sigue manteniendo su puesto como máximo anotador del conjunto blanco en la Champions League.
Kylian Mbappé (8): el delantero que menos goles sumó a su cuenta en este partido, pero creando grandes ocasiones y sensación de peligro constante para el rival. Buena presión alta del francés.
Alaba (4): sin mucha exigencia, perdió la marca en el único gol que encajó el Salzburgo.
Endrick (5): 20 minutos muy discretos y apenas sin ocasiones del brasileño.
Güler (5): no aprovechó los minutos el jugador turco, aunque se mostró participativo para ampliar el resultado.
Brahim (6): muy participativo y ambicioso en los 20 minutos que pudo disputar sobre el césped del Bernabéu.
Jacobo (n.p): 10 minutos discretos para el canterano. Sin participación en el juego madridista.