El Real Madrid quiere seguir vivo en la Champions League y este miércoles lo volvió a demostrar frente al Red Bull Salzburgo en un partido en el que los cuatro de arriba fueron claves. Pese a ello, Carlo Ancelotti pide un poco más de trabajo defensivo a un equipo con varios líderes en el vestuario.
Muchos pensaron en pretemporada que con la llegada de Kylian Mbappé el vestuario del Real Madrid iba a romperse. Nada más lejos de la realidad. Los cuatro jugadores de la zona de ataque (Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Bellingham) mantienen una gran amistad en la que ninguno es más que el otro.
Y esto no sólo se demuestra en el campo, también fuera de él. Sin ir más lejos, Vinicius fue preguntado tras el partido por la situación del delantero francés y no dudó en dejar unas declaraciones en las que muestra su gran relación. "Es normal después del cambio de la salida de unos jugadores y la llegada de otros, Kylian ha llegado para ayudar y nosotros le ayudaremos para que sea el pichichi de todos los torneos", dijo el brasileño. Su compatriota, Rodrygo, también siguió la misma línea: "es más fácil para él y le vamos a ayudar, y él nos va a ayudar", zanjó.
"Estoy contento con la victoria y con los goles hasta jugando mal...😅".
🌟 Vinicius, con @Rsierraplus. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/mghfl1OZQO
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 22, 2025
Mientras muchos se empeñan en ver quién manda en la casa blanca, los cuatro disfrutan de su juego. Y es que para algunos periodistas como Roberto Gómez o como José Antonio Luque, 'no hace falta un líder'. "Creo que no es obligatorio que en un equipo de fútbol haya un líder y que se tenga que designar sí o sí. A día 22-23 de enero hay que elegir un líder y sino, esto no puede seguir... esto no es así", comenzó diciendo.
"Hoy líder ha sido Rodrygo porque ha abierto la lata... Bellingham por sus dos asistencias.. En la segunda parte Vinicius ha sido un liderazo y Mbappé, también, porque en una jugada que tenía el balón perdido ha marcado gol", decía el periodista de 'ElDesmarque Madrugada'.
Una idea que compartía Tote, quién conoce a la perfección como viven los vestuarios en el fútbol profesional. "Los líderes no los compras en el supermercado. Se nace con esa personalidad, sale cuando otros se cagan", decía el ex delantero, que no dudó en asegurar que su favorito era 'Bellingham.. por como curra, por como juega, el sentido que pone en cada jugada'.