Siro López sobre Vinicius: "El único que se perjudica con las tarjetas por protestas es él"
-
El madridismo comienza a cansarse de los comportamientos del brasileño
-
Siro López lo analiza en el Twitch de ElDesmarque
-
Arabia Saudí viene a por Vinicius con la mayor oferta económica de la historia
Vinicius Junior volvió a brillar en el Bernabéu. No solo consiguió llevarse una victoria importantísima y el MVP del partido, sino que también logró superar los 100 goles con el Real Madrid.
El brasileño quiere olvidar lo que ocurrió en Mestalla (su expulsión y posterior sanción de dos partidos), y vuelve a estar en un momento inmejorable para concentrarse en su mejor fútbol, lejos de las polémicas y de sus acciones que nada tienen que ver con ello.
Siro López ha pasado por los micrófonos del Twitch de ElDesmarque para valorar el gran momento que atraviesa el delantero, lejos del ruido que generaron sus protestas y comportamientos.
"No le responsabilizo por la tarjeta de ayer, te la pueden enseñar, no es recriminable", comenzó diciendo Siro tras la cartulina amarilla que recibió Vinicius frente al Salzburgo. Ancelotti no podrá contar con él para el último partido de esta fase de la Champions League, donde se jugarán mucho contra el Brest.
"Las que le recrimino son en las jugadas que insiste al árbitro y que no tienen mucha razón de ser. Espero que se de cuenta de que sin él el equipo también puede jugar bien y hacerlo incluso mejor que cuando está de titular, le sirva para recapacitar".
"Igual llega el momento en que Ancelotti toma la decisión de jugar con un 4-4-2 con Rodrygo y Mbappé, aunque será difícil porque Ancelotti ha demostrado un cariño especial por él, aunque no juegue del todo bien", reconocía el periodista.
Las palabras de Rodrygo sobre Vinicius
Al acabar el partido de Champions, Rodrygo Goes pasó por zona mixta, aplaudiendo el trabajo del equipo, repasando su gran momento y el de Vinicius. Tras su expulsión en Mestalla, Rodrygo reconoció que pidió perdón a los compañeros y que quiere dejarlo atrás: "Está bien, estaba un poco triste por lo que pasó. Él sabe en lo que ha fallado y tiene buena cabeza. Sabe que no se va a repetir y está muy bien, centrado, entrenando e intentando mejorar para darlo todo en el campo", comenzaba diciendo.
"Cuando hacemos algo mal siempre pedimos perdón. El equipo siempre está ahí para apoyarlo. Nadie juzga, somos una familia y vamos a seguir así", zanjaba.