Carlo Ancelotti zanja los rumores sobre Vinicius: "Está muy feliz y quiere hacer historia en el Real Madrid"
-
Arabia Saudí quiere ofrecer 350 millones sobre Vinicius
-
Ancelotti cierra la puerta de salida al brasileño
-
Arabia Saudí inyectará 4.000 millones para el fichaje de Vinicius
Toca pensar de nuevo en LaLiga EA Sports, en dónde el Real Madrid quiere seguir en lo más alto de la clasificación. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se verá las caras con el último clasificado, el Real Valladolid, en un partido con mucho más que perder, que de ganar.
Con la baja de Vinicius por expulsión y la falsa alarma con Lucas Vázquez, que sintió unas molestias en su isquiotibial pero se ha entrenado con normalidad, el equipo del técnico italiano viajará a Valladolid. Un viaje que se hará en avión y no en tren, como viene siendo habitual.
Será el segundo partido que el brasileño no estará en el campo, cumpliendo la sanción tras su expulsión en Mestalla. Y en mitad de su ausencia del césped, una información ha revolucionado el mundo del fútbol con una posible oferta de 350 millones desde Arabia Saudí para hacerse con sus servicios.
Carlo Ancelotti y la oferta sobre Vinicius
Preguntado sobre este tema en rueda de prensa, Ancelotti se ha mostrado muy tranquilo, cerrando la puerta a la salida del jugador blanco. "Según lo que me consta a mí, que tengo información directa con el jugador, está feliz aquí y quiere hacer historia en el Real Madrid", aseguró. Una afirmación que repitió minutos después, tras ser preguntado sobre la tentación de los millones. "Eso se lo tenéis que preguntar a él. No sé si llegará o no esa oferta".
Vinicius, que fue el MVP en Champions ante el Salzburgo, deberá seguir el partido contra el Valladolid desde casa. Algo que puede incluso ser positivo, según dijo Ancelotti. "El jugador está igual que siempre, lo demostró en el último partido. Le viene bien porque tiene días de recuperación, de trabajo en el entrenamiento... Puede aprovechar y en marzo o abril llegará fresco en un momento importante de la temporada", dijo el italiano.
Una ausencia de la que muchos aficionados se han alegrado, alegando que el equipo juega mejor sin el brasileño. "Opino que se han olvidado de que con Vinicius ganamos la Champions en París y en Londres. Se han olvidado... es indiscutible sin ninguna duda", zanjó sobre el jugador.