Jude Bellingham es la pieza diferencial de las estrellas del Real Madrid. Un jugador diferente que ha demostrado en dos años que no sólo es clase con el balón, sino que también es un trabajador sin él. Pero además de caer de pie en España por su nivel, también ha conocido a un doble que podría ser su hermano.
Daniel Castilla, atleta español de vallas cortas, ya es oficialmente el doble del jugador del Real Madrid. El mallorquín mantiene además una gran relación con la familia del futbolista, a la que ha podido conocer y de la que habla maravillas en ElDesmarque Madrugada.
El jugador del Real Madrid está en un momento de forma espectacular. "Ha pegado un cambio desde esa época. Se dedica más a las redes, está a un nivel super bueno", decía Daniel Castilla, que desveló como fue el encuentro con la familia del inglés.
"Conocí a Jobe (hermano de Jude) y le preguntó a su madre si no tenía hermanos por ahí", decía entre risas el atleta español. "Son super majos, el padre también es una máquina", comentaba. Después de que las redes le situaran como el doble del ex del Borussia Dortmund, ahora ya es oficialmente su doble. "He tenido la suerte que me dedico a participar como su doble. Con un tío y una familia así, que no tiene polémicas, que es super correcto... además es un chaval casi de mi edad", zanjó en ElDesmarque Madrugada.
El inglés dejó una asistencia espectacular para que Rodrygo anotara ante el Salzburgo. Después del partido, el brasileño no dudó en elogiar a Jude Bellingham. "Es muy fácil jugar con él por los balones que te da. La segunda asistencia fue muy bonita", recordaba sobre la espuela.