La peña madridista en Arabia Saudí y el interés en Vinicius: "No es Benzema, Cristiano o Neymar"
-
No es un jugador tan conocido en Arabia Saudí
-
Carlos Baldó en ElDesmarque Madrugada
-
Siro López sobre Vinicius: "El único que se perjudica con las tarjetas por protestas es él"
El dinero de Arabia Saudí viene a por Vinicius. En las últimas horas ha salido la información de que un equipo de la liga saudí, en concreto el Al-Ahli, está preparando la mayor oferta económica de la historia. Un movimiento complicado con un futbolista que acaba de llegar a los 100 goles en el Real Madrid, pero que podría sucumbir a los millones del país árabe.
Según las informaciones de Ben Jacobs mientras hablaba en el último podcast Market Madness de GIVEMESPORT, el equipo saudí tiene pensado realizar una oferta de unos 350 millones de euros. Son conscientes de que el Real Madrid se remite a la cláusula de rescisión firmada en 1000 millones, pero esperan poder convencer al jugador y, después, al club.
Con contrato hasta 2027 tras ampliar su vínculo en octubre de 2023, el Al-Ahli es consciente de que será difícil en 2025, pero entienden que una gran cantidad de dinero, sus problemas en España tras tantas polémicas y la competitividad con Kylian Mbappé pueden cambiar la opinión del brasileño.
La peña madridista en Arabia Saudí y el fichaje de Vinicius
Para hablar de este tema, ElDesmarque Madrugada se ha puesto en contacto con la peña madridista en Arabia Saudí. Carlos Baldó, presidente de la 'peña blancos KSA' asegura que dinero hay para realizar el fichaje, pero no sabe si el brasileño se encuentra al nivel que otros que sí están en la liga.
"Vinicius ahora mismo no tiene la importancia que tenían Karim Benzema, Cristiano Ronaldo o el mismo Neymar", comenzó diciendo. "Lleva menos tiempo y no es un jugador tan conocido y tan famoso aquí. Tenerlo aquí y poder verlo en los equipos locales y ver todo ese plantel de figuras pues sería una experiencia estupenda", aseguraba el español.
A la pregunta de si es posible el fichaje, Carlos decía tajantemente que 'pueden'. "¿Se puede pagar? Sí, se puede pagar", zanjaba el presidente de la peña sobre un fichaje que sería histórico como el más caro de la historia del fútbol.