El Real Madrid continúa mostrando su superioridad en LaLiga EA Sports. Esta vez contra el Valladolid, en la que la conexión entre Kylian Mbappé y Jude Bellingham volvió a ser protagonista. En el minuto 31 del partido, un brillante pase de Fede Valverde hacia Mbappé desencadenó una jugada colectiva que terminó en un gol espectacular del delantero francés, tras un excelente desmarque y un pase medido del mediocampista inglés.
El tanto no solo significó la ventaja para el equipo blanco, sino que también representó un hito personal para Mbappé. Con esta diana, el atacante francés llega a 20 goles vistiendo la camiseta del Real Madrid, igualando a leyendas como Gheorghe Hagi, Clarence Seedorf, Laurie Cunningham, José Callejón y David Beckham en la historia goleadora del club.
Mbappé quiso celebrar el gol como su ídolo, Cristiano Ronaldo. El francés, con un dedo señalando al suelo, imitaba a la famosa celebración de Cristiano de 'aquí estoy'.
KYLIAN
MBAPPÉ. 🙅♂️#LALIGAHighlights | @realmadrid pic.twitter.com/LUETYZ02BR— LALIGA (@LaLiga) January 25, 2025
La combinación entre Mbappé y Bellingham sigue siendo una de las claves del éxito del Real Madrid esta temporada. Ambos futbolistas han desarrollado una gran conexión en el campo, destacando por su capacidad para crear jugadas peligrosas y culminarlas con precisión. Este entendimiento ha permitido al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti mantenerse como líder sólido en la tabla, mostrando un fútbol dinámico y ofensivo.
Jude Bellingham y Kylian Mbappé son los jugadores de la liga que han participado en más goles en todas las competiciones, 13 cada uno, desde el comienzo del pasado mes de diciembre.
Más allá de las individualidades, el gol fue un ejemplo perfecto del trabajo colectivo que caracteriza al Real Madrid. Desde la visión de Valverde, pasando por la velocidad y técnica de Mbappé, hasta la asistencia quirúrgica de Bellingham, la jugada reflejó el excelente nivel de forma en el que se encuentra el equipo.