Jude Bellingham, desesperado ante los jugadores del Real Valladolid
-
Bellingham protagonizó varios piques con los jugadores del Valladolid
-
Acabó viendo la tarjeta amarilla antes del descanso
-
Así te hemos contado el Real Valladolid - Real Madrid: resumen, resultados, goles y clasificación
El Real Madrid manda en el marcador gracias a un gol de Kylian Mbappé, que sigue sumando tantos en el equipo blanco. Una gran jugada colectiva del equipo y la conexión del francés con Jude Bellingham, permitió que la entidad se adelantara ante el Real Valladolid. Pero el inglés no sólo ha sido protagonista por su asistencia, también lo ha sido por varias polémicas con los jugadores rivales.
Parece que Jude Bellingham está un poco más caliente de lo normal. El futbolista, que suele ser mucho más tranquilo que lo que se está viendo en Zorrilla, ha protagonizado varios piques con los jugadores rivales, viendo la amarilla antes del tiempo de descanso.
Jude Bellingham y su amarilla contra el Real Valladolid
La primera jugada polémica del inglés ocurrió con Mario Martín. Ambos jugadores disputaron un balón tirándose al césped, llevándose la peor parte el jugador del Valladolid. Tras el choque, Bellingham se levantó y amenazó con la mirada al canterano blanco, siendo recriminado por un compañero y separado por Dani Ceballos.
Poco después, Antonio Rüdiger tuvo una disputa en el área con Javi Sánchez y Jude Bellingham no dudó en entrometerse. Al final, el colegiado tuvo que separar a los jugadores y muchos señalaron al inglés. Pero la tarjeta amarilla no llegaría hasta el último minuto de la primera mitad
Bellingham protagonizó una dura entrada contra Amallah y sus compañeros fueron rápidamente a recriminárselo. El inglés no sólo se encaró con ellos, sino que incluso llegó a empujar, viendo la tarjeta amarilla. "El partido está caliente y vamos a proteger a los nuestros. La amarilla a Amallah no tiene sentido, es falta de Bellingham", decía Lucas Rosa en los micrófonos de Movistar +, señalando la actitud del jugador del Real Madrid y sus constantes piques con los jugadores del Real Valladolid.