Brasil sigue sin olvidarse de Carlo Ancelotti, cuándo podría firmar para entrenar a la canarinha
-
En Brasil aseguran que ha vuelto a haber contactos
-
Esperarán hasta final de temporada
-
Nacho Peña desvela la oferta que ha recibido Carlo Ancelotti de Arabia
El futuro de Carlo Ancelotti sigue en el aire. La goleada de Argentina a Brasil a vuelto a abrir el debate sobre el banquillo de la selección brasileña. Y Ancelotti sigue siendo el primer candidato para ocuparlo.
En Brasil siguen queriendo a Ancelotti. La prensa brasileña sostiene que han vuelto haber contactos.
Brasil tienta a Ancelotti
En Brasil han vuelto a insistir en que Ancelotti será el próximo entrenador de la canarinha. Aseguran que es el gran objetivo para que entrene a Brasil el próximo Mundial.
Lo cierto es que el técnico italiano nunca ha dicho una mala palabra sobre los presuntos rumores. Cuando salió la noticia hace meses, Ancelotti se mostró ilusionado ante dicha posibilidad: "Pensar en ser el seleccionador de Brasil es una ilusión", expresó.
La Federación brasileña esperará hasta final de temporada para conocer la decisión de Ancelotti sobre si continuará o no en el Real Madrid.

Ronaldo explica por qué Carlo Ancelotti no firmó con Brasil
Los rumores a lo largo de toda la temporada de que tomaría las riendas de la selección brasileña fueron muy intensos, pero LALIGA y la Champions League ganadas en el mes de mayo calmaron las aguas y aseguraron la continuidad de Carletto.
Ronaldo reabrió el debate de dicho asunto en un podcast brasileño, 'Charla Podcast', donde ha asegurado que la operación estuvo prácticamente hecha y que él mismo intervino entre las dos partes.
A mediados de la temporada pasada, Ancelotti parecía tener pie y medio fuera del banquillo blanco e incluso, según Ronaldo Nazario, dio el 'sí' a la Confederación Brasileña de Fútbol.
"Después de negociar todo se trabó, porque no tenía la liberación del Real Madrid", explica el alineador. "No fue una fantasía, porque yo incluso ayudé en el proceso hablando con Ancelotti", revela el exjugador del Real Madrid.
La clave, tal y como apunta el ganador del Balón de Oro en 1997 y 2002, fue la consecución de los títulos. "Si no hubiese ganado nada, el Real Madrid le hubiera echado y habría venido, pero ganó la Champions y se quedó un año más", cuenta, "pero no le liberaron", sentenció.
