Se busca entrenador para el Vetusta
Fermín Álvarez ya ha estado al frente del Vetusta en varias ocasiones y ahora lo hará de forma interina. La intención de los dirigentes oviedistas es la de contar con un nuevo entrenador el próximo lunes y por ello comenzarán las negociaciones de forma inmediata.
El primer candidato al puesto es Iván Ania. El ex fubtolista azul dejó el banquillo del Covadonga tras clasificarlo para la fase de ascenso en la pasada campaña y vería con buenos ojos regresar a su club de toda la vida para ponerse al frente del segundo equipo.
La otra opción puesta encima de la mesa del consejo es Luis Rueda. El técnico ovetense está sin equipo, tras haber dirigido en el curso pasado al Llanes y tambiñen encaja en el perfil que busca el club por su conocimiento del trabajo con las categorías inferiores y también con experiencia en Segunda B.
El primer objetivo para el equipo es romper la mala racha de cuatrro derrotas consecutivas que arrastra el equipo y que le ha llevado a acercarse a la zona baja de la clasifiación, tras un inicio esperanzador de competición. El domingo visitan al Candás a partir de las 12.00 horas en La Mata.