El órgano de gobierno oviedista comunicó a través de la página web oficial dicho acuerdo y explicó que los trabajos que se llevarán a cabo consistirán en una "valoración y evaluación de la situación actual de los recursos humanos que componen el Real Oviedo (en todas sus parcelas tanto de administración como cuerpo técnico, jugadores y cantera), cotejándolo tanto con las necesidades reales del club como con la situación actual del mercado. La evaluación tendrá un enfoque desde los puntos de vista competencial, organizativo y salarial".
Esta fue la única comunicación oficial de los dirigentes azules a lo largo de la jornada y el órgano de gobierno no entró a valorar nada sobre lo acontecido ayer en Noja, ni de los incidentes posteriores. Tampoco parece que se haya abordado la posibilidad de un relevo en el banquillo del primer equipo azul y todo queda en manos de los próximos resultados para saber si Carlos Granero continuará o no dirigiendo al conjunto azul hasta el final de la temporada.
ahora tuero toene la culpa. la culpa es de granero y sus ayudantes, que menudo equipo han hecho con el presupuesto mas alto de la categoria. manda...
Hombre, ramonín tueeeero, y no va en chándal!! menuda panda!!