La situación del encuentro de hoy no es muy normal, "es un poco raro, nunca he jugado un partido de 45 minutos pero es lo que toca, intentaremos mantener o mejorar el resultado y a jugar lo mejor posible". El Oviedo no debe cometer el error de pensar únicamente en defender, "estamos con uno menos, intentarán meternos en nuestro campo y habrá que defender bien, pero hay que buscar ocasiones a la contra y por qué no meter algún gol que nos daría más confianza aún".
Mantener el resultado de 1-0 que refleja el marcador sería la mejor forma de calmar unas aguas que se han embravecido de forma excesiva en los últimos días, "nos lo hemos buscado nosotros solos. Hay que salir de este bache y que la afición se contente un poco". Sergio García asume con naturalidad la situación que están viviendo: "Sabemos cómo son las cosas en Oviedo, influye mucho el empate contra el Noja y la situación en que estaba. En el vestuario estamos tranquilos y sólo pensamos en sacar adelante el partido contra el Ferrol y luego en ganar al Tropezón".
Sumar tres puntos esta tarde, devolvería al Oviedo a los puestos de honor y le dejaría a sólo tres puntos del Racing, "nos volvemos a meter ahí, no sabemos cómo decirlo pero ganando este partido estamos a tres puntos del líder, estando tranquilos nosotros dentro del vestuario lo demás se acabará arreglando".