Desde su llegada a Asturias, Del Olmo ha estado acompañado por Menéndez Vallina. Los dos llegaron al Carlos Tartiere con tiempo suficiente y dieron un paseo por la grada. No tuvieron reparos en hablar con los aficionados y poco antes del inicio del encuentro subieron al palco presidencial desde donde presenció el triunfo del equipo y el ambiente adverso que se vivió en las gradas.
Una vez concluido el encuentro, también acudió a la sala de prensa para escuchar a Carlos Granero, que le dedicó unas palabras de bienvenida: "Estoy encantada de que haya una persona del Grupo Carso colaborando con la entidad, supone un paso más en la implicación del máximo accionista y creo que es importante para el Oviedo". El técnico del conjunto azul reconoció que ya se había reunido con Del Olmo y que el encuentro se repetiría en los próximos días para profundizar más en las necesidades del equipo.
La presentación oficial del nuevo director deportivo aún no tiene fecha fijada, pero está previsto que sea en los próximos días y será el momento de conocer los planes que trae del Olmo para intentar ayudar al Oviedo en el objetivo de ascender de categoría.