David Fernández estará disponible en Logroño
La vuelta al trabajo de la primera plantilla del Oviedo tuvo cara y cruz para Carlos Granero. David Fernández fue la nota positiva. El central trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y parece completamente recuperado de las molestias en el sóleo. Álvaro y Eneko pusieron el tono pesimista. Ninguno de los dos pudo trabajar con el grupo y siguen siendo duda para el encuentro ante la UD Logroñés.
Los problemas físicos que obligaron a dejar el partido a Eneko y Álvaro el pasado domingo no han remitido de forma completa y su concurso en Las Gaunas está complicado en estos momentos. La evolución que presenten en las próximas horas se antoja como clave para la decisión final de Granero y hay más optimismo con el zaguero que con el extremo.
El que seguro que regresa a la lista de convocados y también al equipo titular es Pardo. El valenciano fue baja ante el Tropezón por la doble amarilla que vio frente al Ferrol. La duda que queda es si lo hará en el centro de la defensa o seguirá actuando como medio centro junto a Jon Erice.
Los azules volverán a ejercitarse mañana a las 10.00 horas en las instalaciones de El Requexón.