El lema de candidatura es #objetivo100 y, en su carta de presentación, García Ordóñez asegura que: "Será un reto duro pero que aceptamos con enorme ilusión. Un enorme placer trabajar por y para todas peñas". Junto al aspirante a presidente figuran representantes de otras peñas como Bárbara Marina Alaejos, presidenta de la Peña Miriaki, y que tendría el cargo de vicepresidenta; Patricia Sanz Fernández, perteneciente a la Asociación Espíritu 2003, actuaría como secretaria; Javier Martínez Arce, de la peña Irreductibles, sería el tesorero. Los puestos de vocales serían para María Álvarez Cuesta, de Garra Azul y Borja Fernández García, que es el secretario de la peña Cadillac.
La nueva candidatura ha puesto una dirección de correo electrónico (objetivo100aparo@gmail.com) a disposición de todos los peñistas para atender a todos aquellos que se quieran interesar por el nuevo proyecto y para recoger sugerencias ya que según reconocen "nuestra línea primordial será la de interactuación con todos vosotros, los peñistas".
Las elecciones a la APARO se celebrarán el próximo 27 de febrero a las 20.00 horas en el local de la asociación en el estadio Carlos Tartiere.