Por encima de jugar más o menos, el meta catalán destacó que "lo mejor es que vuelvo a estar disponible, que hemos ganado los dos últimos partidos y ojalá que el míster pueda seguir contando conmigo".
Pol está encantado con la buena respuesta que dio el equipo ante la UD Logroñés, "nos pusimos por debajo en el marcador pero supimos reaccionar, estar unidos cuando peor estaba todo. Eso quiere decir que el equipo está fuerte y entre todos haremos que vaya para arriba". Para conseguir eso fue necesario trabajo dentro del vestuario: "Hemos hablado mucho entre nosotros y llegamos a la conclusiones que hacían falta muchos más hechos que palabras y lo que queremos es llevar al equipo a los objetivos que todos queremos alcanzar. Estar unidos es lo más importante y así estamos".
El hecho de recortar la desventaja con el liderato a sólo tres puntos no obsesiona a nadie, "no sirve de nada mirar las diferencias, es bueno que no se escapen, pero sólo pensamos en encadenar buenos resultados y al final de Liga se verá a donde llegamos". El domingo tienen la opción de mejorar los números de la primera vuelta ya que el equipo perdió en su visita a Ourense, "no miramos comparativas ni nada, sólo en el encuentro que va a venir y en mantener la unión que hay".
El conjunto gallego parece haber entrado en un bache de resultados y además arrastran problemas de impagos, Pol desconfía de esas cosas: "Siguen teniendo muy buen equipo, allí nos pusieron las cosas complicadas y no podemos relajarnos".
Donde no quiere mojarse el vestuario azul es en lo que pueda suceder en las últimas 48 horas de mercado de fichajes: "No tengo ni idea si va a haber entradas o salidas, si llega alguien o tiene que salir alguien seguro que será de buena forma".