Es Noticia

Álvaro Cuello empieza a trabajar con el grupo

Chisco García

Álvaro Cuello mantiene su buena evolución de la micro rotura de fibras que sufrió ante el Tropezón y ya empezó a trabajar con el resto de compañeros. El zaguero participó en la primera parte del ensayo celebrado en El Requexón, aunque se retiró antes de que comenzasen las pruebas del partidillo.

 
El único ausente de la jornada fue Eneko que sigue recuperándose, junto al fisioterapeuta Manuel Barreto, de su pinzamiento de meniscos. Los que sí estuvieron en la sesión con total normalidad fueron los jugadores del equipo de División de Honor juvenil Mario Capelete y Lucas. Por segundo día consecutivo, Carlos Granero los tuvo a su disposición y parece que la situación se repetirá en el futuro. Los dos jugadores corroboraron en los ensayos los buenos informes que había sobre sus actuaciones en la temporada y los técnicos de la primera plantilla quieren seguir viéndolos evolucionar con los mayores.
En el entrenamiento, celebrado bajo un intenso aguacero en El Requexón, Granero no dejó muchas pistas sobre sus planes para recibir al Ourense. En cualquier caso, tras la buena actuación del equipo ante la UD Logroñés no se esperan cambios en el equipo que juegue desde el inicio y sólo el estado que presente el terreno de juego del Carlos Tartiere puede condicionar la formación titular de los azules ante el conjunto gallego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar