El club azul sigue sin concretar ninguna operación e insiste en que sólo se hará "si lo que llega mejora de forma notable lo que hay en la plantilla actual".
Las dos posiciones que se quieren reforzar son el el medio centro y la delantera y en ambas hay varias opciones abiertas, pero las que más convencen a Joaquín del Olmo y a Carmelo del Pozo, no acaban de concretarse. El nombre de Joselu sigue sonando con fuerza como refuerzo azul, pero el Compostela no parece dispuesto a deshacerse de su jugador clave por menos de 100.000 euros y esa es una cifra que parece inasumible para el club en estos momentos, salvo que el Grupo Carso decida aportar esa cantidad.
En cuanto a las posibles salidas, un mensaje de Salva Rivas en su cuenta de Twitter en el que se podía leer: 'efese', hizo que se especulase con su salida al Cartagena. Poco después, el mensaje desapareció y ni el futbolista, ni el club se manifestaron al respecto. El conjunto cartagenero está buscando un delantero sub 23 y salvo un cambio en las próximas horas no parece que vaya a ser su destino.