La situación de Granero al frente del equipo venía muy tocada en los últimos meses y la mala trayectoria como local acabó costándole el puesto al entrenador, que no ha podido cumplir un año como máximo responsable del banquillo oviedista, al que llegó en el mes de marzo de 2013 para sustituir a Félix Sarriugarte.
Según confirmó Del Olmo, el club aún no sabe quién dirigirá al equipo el próximo domingo frente al Avilés: "Trabajaremos para buscar un sustituto, no lo hay, y en un par de días diremos el nombre, no hay nada decidido". Lo único que confirmó es que "mañana Carmelo dirigirá el entrenamiento", sin que eso signifique que esté asegurada su continuidad en el club: "Mañana entrenará pero luego tomaremos decisiones".
La decisión final de apostar por un relevo en banquillo no fue un palto de buen gusto para Del Olmo, "es un momento complicado porque no es agradable destituir al entrenador, pero creo que es el momento justo". Y explicó que la medida se toma porque "el proyecto del Grupo Carso va más allá de un partido, buscamos el ascenso, creemos que es el momento justo, le agradecemos a Carlos lo profesional que fue pero los resultados mandan en este deporte, no hay ningún reproche en cuanto a su entrega".