El preparador azul valoró "el trabajo de todos los jugadores tanto hoy como durante la semana y el apoyo de la afición", y reconoció que en la charla previa al choque "habíamos hablado de ser inteligentes y tener controlado el partido en los primeros quince minutos, pero el Real Avilés se puso muy pronto con ventaja en el marcador. Supimos rehacernos, darle pausa al juego y ser capaces de sacar lo mejor de nosotros alentados por la afición, que nos apoyó en todo momento". Para el técnico "el equipo estuvo a buen nivel y en líneas generales tuvimos el control del partido" y se mostró contento por el trabajo realizado a lo largo de toda la semana.
Robles aprovechó su intervención para "agradecerle al Consejo de Administración, a Joaquín del Olmo, a Carmelo del Pozo, a la plantilla, al cuerpo técnico y a los empleados toda la confianza que me han dado durante estos días", y añadió que "la victoria va para todos ellos y también para la afición".
Robert cree que "hay que tener mucho valor para apostar por un entrenador de 26 años" y qusio enviar un mensaje a la afición, "tenemos que estar unidos para sacar adelante esta situación. Hay que seguir y trabajar todos en la misma dirección. No tengo ninguna duda de que el domingo habrá mucha gente en el Carlos Tartiere y entre todos ayudaremos al equipo a sacar adelante ese partido ante el Guijuelo".