Del Olmo no cambia de planes
Joaquín del Olmo no va a cambiar sus planes en la búsqueda de un entrenador para el Oviedo. El asesor del Oviedo sigue analizando las alternativas que ofrece el mercado y hasta que tome una decisión definitiva mantendrá a Robert Robles al frente del equipo y lo más probable es que el joven técnico asturiano dirija el encuentro del próximo domingo ante el Guijuelo en el Carlos Tartiere.
La destitución de Carlos Granero vino a confirmar que el Oviedo no tenía adelantado ningún contacto con algún entrenador y por eso, Del Olmo lleva trabajando desde la pasada semana en la contratación de un técnico. El objetivo prioritario del azteca es conseguir una persona con la capacidad suficiente para encabezar el proyecto del Grupo Carso y por ese motivo no quiere cometer ningún error. Además, la buena acogida que ha tenido Robles en el vestuario y el buen papel realizado por el equipo en el Suárez Puerta conceden un margen de maniobra más amplio para dar con el perfil idóneo en el banquillo oviedista.
Robles ha sorprendido a muchos por su desparpajo a la hora de trabajar con el primer equipo azul y también por su discurso ante los medios de comunicación que parece empezar a calar entre el oviedismo.
En las últimas horas, aumentan el número de seguidores que verían con buenos ojos la continuidad del entrenador del equipo de División de Honor hasta el final de temporada y aunque esa opción aún no parece estar sobre la mesa de Del Olmo, tampoco sería descabellado pensar en ella.
Los mensajes de ánimo enviados al entrenador por Arturo Elías Ayub a través de Twitter corroboran la confianza plena del presidente de la Fundación Telmex en la decisión de Del Olmo y lo que suceda el próximo domingo podría hacer cambiar los planteamientos de todos los implicados en la decisión final.