Es Noticia

El liderato vuelve a alejarse

Chisco García

La derrota ante el Zamora tuvo otra consecuencia negativa para el Oviedo. El Racing de Santander cumplió en su duelo directo frente al Ferrol y ahora la primera plaza se escapa hasta los siete puntos, mientras que el Avilés se sitúa a tres puntos de los azules. La lectura más positiva es que la derrota no dejó consecuencias con el Ferrol y el Guijuelo que esta semana tuvo descanso.

La clasificación sigue comprimiéndose en la zona de cabeza y nadie parece dispuesto a ceder. Además, el descanso del Guijuelo y el de la semana pasada del Avilés deja un reflejo más fiel de la situación de la tabla ya que aunque el Oviedo tendrá que parar en la jornada 38 tiene pendiente la visita al Coruxo y cuenta con los mismos partidos disputados que esos rivales y uno menos que Santander y Ferrol.
En la próxima jornada, el Oviedo recibirá a la Cultural Leonesa en el Carlos Tartiere, el domingo a partir de las 18.30 horas, donde los azules buscarán la segunda victoria consecutiva en el casa y ratificar que hay un cambio de tendencia en los partidos como local, que se antojan claves hasta el final del campeonato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar