Es Noticia

Juanma visita a sus excompañeros en El Requexón

Chisco García

Juanma Marrero es de los futbolistas que guardan un buen recuerdo de su paso por el Oviedo y cada tiene ocasión no duda en visitar a los que forman parte de su ex equipo. En esta ocasión aprovechó la visita a Asturias con el Numancia y esta mañana acudió a El Requexón para compartir unos minutos con muchos amigos.

El futbolista canario anotó el primer gol del conjunto soriano ayer en El Molinón y lo celebró con el gesto característico de Michu, lo que provocó las críticas de la afición sportinguista, dolida por el tanto que suponía el 1-1 y por la dedicatoria del ex oviedista.
En el Oviedo Juanma vivió momentos muy complicados, sobre todo en su primera temporada, pero tras la reconversión a central de la mano de Pacheta, el zaguero se convirtió en uno de los ídolos del Tartiere, que lloró amargamente su marcha al Numancia. La pasada campaña, Juanma anotó siete goles con los sorianos y en la actual ya lleva cinco, lo que le convierte en uno de los pilares fundamentales del equipo de Juan Antonio Anquela.
En su visita de hoy, Juanma compartió unos minutos con el único compañeros que queda de su etapa en el conjunto azul, Álvaro Cuello, y también con Orlando Quintana, con el que coincidió en la Unión Deportiva Las Palmas.
Muchos aficionados azules sueñan con volver a verle vistiendo la camiseta azul, pero paree complicado ya que Juanma ha renovado su contrato con los sorianos por dos temporadas, tras habérselo ganado en el terreno de juego con sus brillantes actuaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar