La enfermería se aligera
Buenas noticias para Robert Robles en la vuelta a los entrenamientos. David Alba, Pardo y Álvaro Cuello se reincorporaron al trabajo con el grupo y estarán disponibles para el encuentro del próximo domingo frente a la Cultural leonesa. El único que trabaja a menor ritmo entre los tocados es Alain Arroyo, con una distensión en la rodilla izquierda.
El golpe recibido por David Alba en Zamora no le dejó grandes secuelas y esta mañana completó la sesión de entrenamiento sin aparentes problemas. Lo mismo sucedió con Pardo, que el lunes tuvo descanso por precaución tras una contusión en el Ruta de la Plata. Por su parte, Álvaro volvió a entrenarse con el grupo después de sufrir una contractura en el isquiotibial izquierdo en las vísperas del duelo con el Guijuelo.
El que parece complicar su presencia en el encuentro del próximo domingo es Alain. El delantero sufrió una distensión en la rodilla en el encuentro ante el Zamora. El lunes se quedó dentro de la clínica y esta mañana saltó al terreno de juego pero se ejercitó al margen del grupo en la primera parte del ensayo y posteriormente se integró con el equipo en los ejercicios con balón.
Lo que no faltó en el ensayo fue la presencia de futbolistas de las categorías inferiores. Ángel, Jaime, Diegui y Capelete trabajaron a las órdenes de Robert Robles y habrá que esperar para ver si alguno de ellos tiene opciones de entrar en una lista de convocados a la que volverá Annunziata, tras cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.