El director deportivo del Real Oviedo, Carmelo del Pozo, también ha valorado la suerte del club en el sorteo copero celebrado este lunes y ve al UCAM Murcia como “un rival difícil, que no ha cedido ni una sola derrota en siete partidos”.
Respecto a la trayectoria liguera del conjunto murciano: “Ha empatado en el campo del líder, y pretende ser el equipo de referencia en la ciudad”. Además, destaca Carmelo del Pozo: "El UCAM Murcia “cuenta con el respaldo de la Universidad, juega en la vieja Condomina, y tiene una plantilla configurada por buenos jugadores, en la que se mezcla la veteranía y la juventud”. El director deportivo del Real Oviedo recuerda que el conjunto murciano “cuenta en sus filas con Escalona en la portería, ex del Lugo y Guadalajara, laterales ofensivos como Tekio y Góngora, y jugadores rápidos y habilidosos como Piojo o Nono”.
Por último, Del Pozo valora la circunstancia de jugar en casa: "Que podamos jugar como locales, en el Carlos Tartiere, es algo muy importante para nosotros”.
En esta tercera eliminatoria, que se disputará el próximo 15 de octubre en el Carlos Tartiere, los abonados del Real Oviedo tendrán entrada gratuita al partido.