Es Noticia

Egea ensaya a puerta cerrada antes de recibir al Langreo

Noelia Mejías

El Real Oviedo se ejercita a puerta cerrada en El Requexón este viernes por la mañana para ensayar el partido que disputará el equipo este domingo a partir de las 18.00 horas ante el Langreo. Sergio Egea no quiere sorpresas en este choque antes del próximo desplazamiento a La Condomina y volverá a entrenar sin público este sábado a partir de las 10.30 horas.

Egea se ha encerrado en El Requexón junto a su equipo para ultimar los detalles del choque de este domingo con vistas a lograr de nuevo tres puntos. En esta ocasión, el conjunto carbayón se medirá al Langreo, que en la primera vuelta ya le complicó las cosas en el encuentro correspondiente a la jornada 12, pues cayó derrotado 2-1. El técnico no quiere nada de relajación en su vestuario antes del próximo desplazamiento a La Condomina, una cita clave para distanciarse definitivamente del segundo clasificado. 
En la última sesión, Dani Bautista no saltó al campo, mientras que Sergio Sánchez y Generelo se ejercitaron al margen de sus compañeros. 
Este sábado, el conjunto carbayón volverá a entrenar a puerta cerrada en El Requexón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar