Sergio Egea ha podido contar con toda su plantilla, a excepción de Néstor Susaeta, en esta vuelta al trabajo tras la jornada de descanso de este martes. El Real Oviedo ha realizado este miércoles un entrenamiento intenso en el que también han estado presentes los tocados Héctor Font, Linares y Nacho López.
El equipo que dirige Sergio Egea ha comenzado a preparar de lleno su próxima cita liguera en el Carlos Tartiere ante el Atlético Astorga. Será este domingo a las 17.00 horas. Pero antes de eso, los azules se han ejercitado este miércoles tras la jornada habitual de descanso del martes.
La única ausencia de esta sesión la ha protagonizado Néstor Susaeta, que no ha salido a entrenar junto al resto de sus compañeros. El extremo sigue teniendo molestias, las mismas que le dejaron fuera en el choque ante el Murcia de la última jornada.
Los tocados Héctor Font, Linares y Nacho López se han recuperado y han podido ejercitarse con normalidad en una sesión dura que ha comenzado con carrea continua y donde los futbolistas han realizado rondos, además de ejercicios específicos. En este entrenamiento, el equipo carbayón ha jugado un partidillo combinando sin dar pases atrás.
Por parte del filial, han participado Allyson, Colo, Cristian y Johannesson.
El equipo continuará preparando el partido ante el Astorga este jueves a partir de las 10.30 horas en El Requexón.