Es Noticia

La segunda equipación será íntegra de color rosa

María Suárez

El secreto ya se ha desvelado. Este lunes, el Real Oviedo ha presentado sus nuevas equipaciones, las que lucirá en su regreso al fútbol profesional, de la marca germanodanesa Hummel.

El acto se ha celebrado en la tienda del club en el centro comercial Modoo, y ha tenido como modelos a Diego Cervero, David Fernández y Esteban.
La camiseta principal mantiene los colores originales, con una raya blanca a la altura del pecho; la segunda será íntegra de color rosa con detalles en blanco; y la tercera, totalmente amarilla con los motivos en negro. También se ha presentado la ropa de paseo del equipo carbayón, con elementos decorativos naranjas y negros, para lo que se prestaron jugadores como Vila, Susaeta, Erice y Linares.
Durante el acto el club quiso recordar a los '155 de Cádiz', a quienes homenajeó mostrando su número con la suma de los dorsales elegidos para presentar las equipaciones. Al finalizar el mismo Diego Cervero se dirigió a los aficionados para agradecerles su presencia allí y para pedir un poco de "humildad y tranquilidad", para jugar en una categoría en la que el Oviedo "empieza de nuevo" y en la que ya no hay "equipos amateur, sino que todos compiten al 100%". El delantero ovetense prometió a los aficionados, que, como el año pasado, el equipo "se va a dejar la vida" para hacerles felices.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar