Toché ha sido presentado este viernes en el Carlos Tartiere con la camiseta del Real Oviedo. El murciano llega con muchas ganas al Principado de Asturias e intentará ganarse la confianza de los aficionados azules en forma de goles. También durante la mañana se ha entrenado en El Requexón por primera vez.
“Casi todos los jugadores de Segunda, y muchos de Primera, querían venir aquí y yo he tenido la suerte de hacerlo. Vengo muy ilusionado, con muchas ganas”, subrayó en la sala de prensa del estadio oviedista.
Continuó diciendo: “El Oviedo es un histórico, un club grande que por circunstancias no esta en la élite, pero ahora se están haciendo las cosas bien, el equipo está creciendo y yo vengo a aportar mi granito de arena para que no sea así”.
En breves momentos, completaremos más declaraciones del delantero en su presentación.
"Coincidí con Peña y he jugado contra algunos de ellos, sólo hay que ver la temporada espectacular que hicieron el año pasado para darse cuenta de que ese ascenso tiene mucho valor. La base de este equipo está ahí y los que vengamos lo haremos para sumar e integrarnos lo antes posible para aportar", afirmó.
Competencia en la delantera. "En cualquier posición va a ser complicado jugar, yo vengo a intentar jugar. Sé que hay buenos delanteros y yo creo que esa competitividad es buena. Linares hizo una temporada espectacular el año pasado, Cervero lleva muchos años aquí y es el ídolo de la afición. Intentaré aprender de ellos, ellos de mí, e intentar, el día que me toque jugar, darlo todo y esa competencia creo que va a ser buena para mí".
Pasos de su fichaje. "He visto el playoff de ascenso, y ya conocía el interés desde hace tiempo. He mantenido conversaciones con Carmelo durante este tiempo y al final se ha hecho realidad porque los dos estábamos muy predispuestos y ha sido fácil el entendimiento".