El portero del Real Oviedo Esteban Andrés Suárez ha comparecido este jueves tras finalizar el entrenamiento ante los medios de comunicación donde ha hablado sobre la elección de los nuevos capitanes. El que fuera capitán oviedista confía en los elegidos y no tiene ningún reparo al tratar el asunto.
La nueva elección: "Se votó en el vestuario y salieron cuatro compañeros, que lo van a hacer perfectamente puesto que varios de ellos ya lo fueron, y este año no me toca a mí. El año pasado el club me pidió que asumiese ese rol, yo sólo dije que por delante de Cervero no quería estar, y a David Fernández le comenté que si no le importaba que cuando no jugase Diego llevara yo el brazalete y dijo que sin problemas. Este año se ha sometido a votaciones y no salí, creo que le da más importancia el resto del mundo que el implicado, que soy yo... Ahora tengo más tiempo libre para estar en casa y puedo ir por Oviedo bastante más relajao".
Sólo piensa en ganarle al Lugo en la primera jornada: "No me puede sorprender, a mí en el fútbol después de tantos años no me sorprende nada. No me sorprende que haya ascendido el Oviedo y no el Cádiz, es fútbol y pasan tantas cosas que ni te debes dejar sorprender, ni te debes dejar influenciar por muchas cosas que al final en tu trabajo, en tu rendimiento, no tienen por qué tomar partido. A mí lo que me importa es ahora jugar frente al Lugo, hacerlo bien, y esa es mi pelea diaria y así llevo desde los 16 años luchando con todo eso".