La última prueba del Real Oviedo en pretemporada dejó muy buen sabor de boca a la parroquia carbayona gracias al triunfo frente a la Ponferradina 3-1 en el Trofeo Ramón Losada. Un ensayo en el que los de Egea demostraron que apuntan alto esta campaña 2015/16. A los diez minutos de partido hicieron la contra perfecta para desmontar al rival y lograr el empate a través del tanto de Néstor Susaeta.
El Real Oviedo encara la semana previa al inicio de la competición en la Liga Adelante con ilusión, ganas y demostrando que apunta muy alto. Los de Sergio Egea dieron una muy buena imagen ante la Ponferradina, un rival de su misma categoría y no sólo solventó el partido con un 3-1 a favor, sino que su juego brilló con luz propia.
Una de las jugadas, que seguramente el técnico argentino utilizará como ejemplo de lo que quiere en el campeonato, fue la que precedió al gol de Néstor Susaeta con el que el Oviedo empató la contienda. Siete toques y el disparo de Susaeta a pase de Linares en boca de gol, subió al marcador.
La combinación del conjunto oviedista ha dado la vuelta en redes sociales y como muestra, un botón.
El @RealOviedo jugando al fútbol... pic.twitter.com/ktH4VORUA8
— Alvaro García (@alvaritoenlaf1) agosto 15, 2015