El futbolista del Lugo Antonio Campillo ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Real Oviedo en la primera jornada de la Liga Adelante.
Tras la dura pretemporada del equipo lucense, el vestuario está con ganas de empezar: "Después de una pretemporada tan larga, tenemos ganas de que empiece lo bueno". La plantilla es consciente de los adversarios a los que tendrá que enfrentarse en el campeonato: "Todos los equipos van a ser rivales muy duros en la categoría. Esta semana nos toca un partido muy difícil".
A pesar de la dificultad, el conjunto lucense quiere ir a por el triunfo: "Vamos al Tartiere a por los tres puntos". "Esa presión que nos vamos a encontrar, supone una motivación extra para nosotros. Nos gusta". "Este partido es una buena prueba para nosotros".
Preparación del equipo: "Nos hemos preparado bastante bien, hemos iniciado la pretemporada una semana antes con previsión". "Estamos listos para afrontar el partido del domingo con ganas y garantías para ir a por el triunfo". "Vamos cogiendo los conceptos que quiere el míster; aún quedan cosas, pero todo se asimila. Poco a poco vamos adaptando todo".
El factor campo: "Ellos están en su estadio, es su primer partido en Segunda División después de mucho tiempo. Es un día especial, saldrán al cien por cien, igual que nosotros".
Once titular: "Todos nos vemos con opciones, y estamos a disposición del míster para cuando nos llame para entrar". "Jugaré donde me diga el entrenador: banda, punta… Me adaptaré a la posición que me digan. Aunque estoy más cómodo en la mediapunta". "Esta semana veremos con detalle al rival y lo estudiaremos. Nos vemos capaces de todo".