Los jugadores del Real Oviedo han recibido este miércoles, al término de la primera sesión del día, los vehículos oficiales que Tartiere Auto les cede para su uso personal durante la temporada. En el acto, la entidad patrocinadora del club ha hecho entrega de un coche a cada jugador de la primera plantilla, incluido Mamadou Koné, que recibió el suyo el mismo día que se incorporaba a la disciplina azul. El delantero protagonizó la anécdota del evento al no tener carné de conducir, algo que también pareció ocurrirle a Omgbá, que caló el coche ante los vítores y risas de sus compañeros.
Jesús Jardón, gerente de Tartiere Auto, se dirigió a los jugadores para animarles a continuar en la buena línea del año pasado y llevar al equipo al lugar que se merece. Cervero, como capitán, aprovechó la entrega de los vehículos para agradecer el apoyo recibido estos años por parte de Tartiere Auto, destacando que ha sido continuado en el tiempo, independientemente de la categoría en la que militase el club.
Desde este miércoles tanto los jugadores como el técnico, Sergio Egea, disfrutan ya de sus coches tras un acto en el que se les fue entregando uno a uno el modelo adaptado a sus necesidades o gustos. La entidad patrocinadora facilitará también vehículos oficiales al Real Oviedo de apoyo logístico y protocolario.