Es Noticia

José Bordalás no contará con bajas para recibir al Oviedo

Imagen del último partido de los albiazules con el Huesca. (Foto: El Comercio).
ElDesmarque Asturias

El siguiente rival liguero del Real Oviedo en Segunda División, el Deportivo Alavés, ya prepara el duelo de este domingo a las 18.30 horas en Mendizorroza. Tras la victoria ante el Huesca en el debut liguero en la Liga Adelante, los albiazules buscan seguir con la racha en su estadio ante los carbayones.

 
El mediapunta del Alavés Juli lo tiene claro: “Los equipos grandes son los que son capaces de ganar un partido tras otro. Hemos ganado en Huesca y ahora queremos seguir frente a buen equipo que va a venir a ponérnoslo difícil. Queremos seguir haciendo las cosas bien para que los tres puntos se queden en Mendizorroza”,
“La primera parte fue muy buena, muy intensa por parte del equipo. Salimos a por ellos desde el minuto 0 y eso nos sirvió para adelantarnos en el marcador. Desde arriba empezamos la presión y es lo que va a buscar el equipo durante la temporada. Mostramos que teníamos ganas de hacer las cosas bien”, comentó el jugador del cuadro albiazul.
El bloque albiazul entrenó el pasado lunes en las instalaciones de Ibaia. José Bordalás ha contado con toda la plantilla. Tras haber descansado en la jornada del pasado martes, los de Borbalás entrenan este miércoles a las 09.30 horas a puerta abierta y por la tarde a las 18.30 horas en Mendizorroza a puerta cerrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar