Es Noticia

Bordalás: "Ganar en casa el primer partido es importantísimo"

M. S. / M. A. I.

El entrenador del Deportivo Alavés, José Bordalás, ha valorado en rueda de prensa la victoria en su campo ante el Real Oviedo. “Me quedo con la sensación de haber controlado el partido y haber neutralizado a un equipo que, a pesar de ser un recién ascendido, ha hecho importantes incorporaciones. Hemos hecho un buen partido y me quedo con esa sensación de control que hemos tenido. Para ser el primer partido como local está muy bien y estamos muy contentos”, analizó el técnico albiazul.

“Es importante que, a pesar de que el rival nos conocía y sabía cómo íbamos a afrontar el inicio del partido, hayamos podido marcar dos goles e incluso hemos tenido alguna ocasión más, y hay que quedarse con ese aspecto positivo del equipo”, comentó.
Aclara Bordalás: “El fútbol no es solamente tener la posesión de balón, en el futbol hay que tener intensidad, más en Segunda División, hay que crear ocasiones y nosotros hemos creado muchísimas. Respeto las opiniones, hay veces que se confunde el fútbol con intensidad con el fútbol directo. Hemos tenido momentos de buen juego, y sobre todo de control del partido”.
Importancia de los tres puntos. "Ganar en casa el primer partido es importantísimo para ganar en autoestima, es muy satisfactorio y nos alegramos mucho, también, por la afición, a la que le tengo que dar las gracias nuevamente porque ha tenido un comportamiento ejemplar y para mí es de las mejores aficiones que he tenido, si no la mejor”.
"No nos han tratado de la misma manera, las tarjetas han sido injustas. Hay que respetar a los árbitros, a veces se equivocan, yo espero que ese criterio no sea siempre igual. La primera falta era de tarjeta, la segunda lo ha sido también, sin embargo ellos también han hecho un numero importante de faltas y no se han sancionado de la mejor manera. Los árbitros son humanos, intentan hacerlo lo mejor posible y luego imagino que verán luego el partido, como hacemos los técnicos y se darán cuenta de que se equivocan, y se equivocan”, finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar