Es Noticia

El instante en el que pudo cambiar el encuentro copero

N. M.

Muy poco le faltó al Real Oviedo para lograr lo que parecía casi imposible. Con Dani Bautista expulsado del terreno de juego, y yendo por detrás en el marcador, al equipo carbayón sólo le faltó un poco de suerte. O de vista, según se mire. El tanto de la victoria ante el Mirandés, obra de Abdón Prats, fue en clara posición antirreglamentaria, pero el colegiado Figueroa Vázquez dio por válido el tanto.

Mucho hubiese cambiado el partido, o la prórroga, si el último tanto de Abdón Prats no hubiese subido al marcador. Cuando el Real Oviedo había logrado forzar la prórroga, tras empatar a dos con Dani Bautista y Héctor Font expulsados. 
El tercer gol que le dio el pase copero al conjunto burgalés se produjo en un claro fuera de juego. Algo que no apreció el colegiado del encuentro, Figueroa Vázquez, pero sobre el que se pronunció incluso Sergio Egea en la rueda de prensa posterior al partido:  "Parece ser que es muy claro el fuera de juego, los linier estaban un poco lento y después de todo lo que pasamos es una pena quedarte fuera por eso".
Al Real Oviedo no le queda más remedio de continuar pensando en Liga. No le queda demasiado tiempo, ya que este sábado llega a Oviedo el Alcorcón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar