La peor noticia para el Real Oviedo ha sido, pese a la victoria ante el Alcorcón, las lesiones que han impedido a dos de sus hombres acabar el partido.
En la primera parte, Héctor Verdés tuvo que retirarse en el minuto 36. Dejó su sitio al canterano Cristian Rivera, retrasando Jonathan Vila su posición. Sergio Egea –que no conoce el alcance de la lesión del central- tenía prevista esta posibilidad. “Prevenimos que pudiera pasar algo con Verdés o David, sucedió y sabíamos que podíamos acomodar a Vila de central y a Cristian, que está creciendo y compite muy bien en la Segunda División, en el centro del campo”, comentó el entrenador.
Para el colmo del infortunio, en el 85’ se tuvo que retirar Nacho López, que ha disputado 175 minutos al más alto nivel. El ovetense sufrió un golpe en la rodilla y se tuvo que retirar cojeando ostensiblemente, dejando su puesto a Fernández.
En las próximas horas se les realizarán pruebas a ambos futbolistas para conocer exactamente el alcance de sus lesiones. De momento, hasta el martes no volverán a entrenar, ya que después de la ajetreada semana Egea ha concedido a la plantilla dos días de descanso.