No es un martes cualquiera para el Real Oviedo. Este 17 de noviembre se cumplen tres años desde que el rumbo del club oviedista cambió con la llegada del Grupo Carso. El conglomerado mexicano se convirtió en el principal accionistas del conjunto carbayón, sobre el que volcó todos sus esfuerzos hasta lograr lo que parecía una utopía hace tres años: salir del pozo.
Aquella ampliación de capital forma parte ya de la historia del Real Oviedo, pues con aquella cita el equipo acabó convirtiéndose en un club con accionistas repartidos por cualquier rincón del planeta con el Grupo Carso a la cabeza del nuevo proyecto.
1.095 días después el Real Oviedo ha conseguido el regreso que más ansiaba: su vuelta a la Liga de Fútbol Profesional tras doce años en la sombra en los que deambuló entre Segunda División B y Tercera.
Ahora todo ha cambiado y para celebrar esta exitosa transformación el club ha lanzado el Abono Simpatizante. Este abono puede ser adquirido desde cualquier punto de planeta y su precio es de 30 euros. Las ventajas de los oviedistas que lo soliciten son:
- Una entrada para un partido del campeonato de Liga Adelante 2015-16, que se dispute en el estadio Carlos Tartiere (excluidos días de club y promoción de ascenso).
- La localidad para el partido al que se desee asistir será para la tribuna Ería, con acceso por puerta 19, bautizada como "Proud of you" en honor a todos nuestros accionistas extranjeros.
- Recepción de newsletter con noticias del club.
- Descuento similar al de cualquier abonado del Real Oviedo en compras en la tienda oficial del club.
- Envío gratuito internacional del abono.
- Carta de bienvenida.
Con motivo de este lanzamiento, los oviedistas que lo retiren antes del próximo viernes 27 de noviembre podrán beneficiarse de una invitación para el partido ante el Llagostera. La cita, correspondiente a la decimosexta jornada de Liga, se disputará el domingo 6 de diciembre a las 17.00 horas.