Es Noticia

El particular 'Tourmalet' del Oviedo

Miguel Ángel Ibáñez

Prueba de fuego para el Real Oviedo en los próximos meses. Los de Egea se enfrentarán en noviembre, diciembre y enero a los cuatro primeros de la Liga Adelante, según señala @ElJorobu. Un final de la primera vuelta liguera que será duro para los carbayones y en donde deben andar finos.

La primera piedra en el camino vendrá después de jugar este sábado en el estadio de El Alcoraz. Los azules jugarán ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel el próximo 29 de noviembre a las 19.15 horas. Ya para la jornada 17 visitará el 13 de diciembre el Municipal de Anduva a las 19.15 horas para medirse al Mirandés. Conjunto que suena mucho al Oviedo ya que le eliminó en la Tercera Ronda de la Copa del Rey.
El siguiente choque difícil será en la jornada 20 de Liga contra el Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. Y por último, el conjunto asturiano cerrará la primera vuelta de la competición contra el Osasuna en El Sadar. Para ambos partidos no se conoce el horario de los mismos. 
Antes de estos choques el bloque azul jugará por el camino con Huesca, Llagostera, Almería y Leganés. El técnico argentino buscará sacar buenos resultados en estos envites para terminar esta primera vuelta en una buena posición de cara a los objetivos marcados para esta campaña 2015-16

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar