Real Oviedo y Sevila Atlético se miden en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con motivo de la jornada número 20 en la Segunda División española pero a pesar de la gran distancia los carbayones han sentido durante las últimas horas y así lo harán durante el partido, el cariño del medio centenar de aficionados desplazados hasta allí para vivir el primer partido de su equipo en este 2017.
El conjunto de Fernando Hierro pudo vivir en las últimas horas cómo el color azul se dejaba ver por las calles sevillanas y les servía así para llenarse de más fuerza para un complicado partido del que tienen que salir victoriosos para seguir arriba. Un buen ejemplo son estos dos aficionados que en los aledaños del estadio nos hablaban del partido.
Fernando Hierro afronta en este encuentro un test importante como visitante al haber sumado resultados negativos en sus últimos tres encuentros como visitante. En Huesca y Alcorcón cayó goleado y tampoco dejó buenas sensaciones en Zaragoza. En el Ramón Sanchez-Pizjuán, nueva oportunidad.