Es Noticia

Giro de 180 grados de Fernado Hierro a su ataque

Martín Gago

El equipo de la capital el Principado de Asturias, el Real Oviedo, se vio las caras este domingo con el filial del Sevilla en el estadio Ramón Sanchez-Pizjuán en el encuentro correspondiente a la jornada 20 en la Segunda División española y el resultado final fue de victoria del Sevilla Atlético, en un partido en el que Fernando Hierro optó por hacer varios cambios destacados en ataque.

La principal de las ausencias fue la del delantero José Verdú Toché. El murciano se quedó en el banquillo a pesar de haber sido hasta la fecha un fijo para Fernando Hierr y en su lugar estuvo Miguel Linares. Hasta hace unas semanas el '10' del Real Oviee¡do estaba jugando en banda izquierda pero en esta ocasión el técnico malagueño optó por ponerlo como referencia ofensiva por primera vez.
Otro de los cambios más destacados fue la entrada como titular de Jorge Ortiz. El joven extremo exjugador del Fuenlabrada ocupó la banda izquierda volviendo así a a tener protagonismo en una temporada marcada por lesiones. La apuesta personal de Hierro había jugado hasta la fecha 59 minutos repartidos en tres partidos y con este encuentro recuperaba la confianza.
 Sin duda lo más sorprendente fue la suplencia de Saúl Berjón. El canterano del Real Oviedo que había vuelto a casa en este periodo invernal se quedaba en el banquillo a pesar de haber entrenado con regularidad, dejando buenas sensaciones y haber estadio entre el hipotético equipo titular de las sesiones en la semana. El carbayón se quedaba fuera del once al igual que Néstor Susaeta y Nando entraba en esa posición.
Una revolución que no le salió nada bien a un Fernando Hierro que sumó una dura derrota al caer goleado ante el Sevilla Atlético y no haber creado nada de peligro durante los primeros 45 minutos en el Pizjuán. Solo con la entrada de los esperados, Toché, Berjón y Susaeta, el Oviedo consiguió anotar 3 goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar