José Verdú Toché fue este domingo uno de los protagonistas en la dura derrota el Real Oviedo este domingo ante el Sevilla Atlético por 5-3 en la jornada 20 de la Segunda División. El delantero murciano salió en la segunda parte y anotó dos de los tres goles de su equipo quedándose así con un sabor agridulce. Al final del encuentro pasó por sala de prensa y habló del resultado.
En primer lugar el delantero se mostró triste con el resultado: "Parece que no aprendemos de los errores. En la primer parte falta de todo, intensidad, orgullo... todo. Ha habido un momento en la segunda parte que parecía arrancar pero nada. Fallos individuales, nos meten cinco goles fuera de casa otra vez y es algo que tenemos que mejorar. Hoy no nos sentimos orgullosos".
"Tropezar en la misma piedra es de tontos. En casa tenemos una cara y fuera de casa parece que nos da igual pero son tres puntos iguales. El equipo tiene que mejorar en eso y si queremos hacer grandes cosas el camino no es ese", afirmó Toché sobre esa bipolaridad del equipo.
A pesar del resultado el delantero del Oviedo está seguro de que hay plantilla para darle la vuelta a la situación: "El equipo tiene calidad de sobra para afrontar estos partidos de tú a tú. Cuando cometes errores te penalizan y nosotros estamos cometiendo muchos. No tienes que esperar a que te haga goles para sacar esa casta. Nosotros sabemos que hoy no hemos estado bien".
Al ser preguntado por la afición Toché no tiene dudas: "Somos un club que siempre arrastramos a gente y nos sentimos orgullosos de verlos ahí en cada estadio y hoy es un poco penoso que hayan visto este partido".
Por último el jugador quiso dejar un mensaje claro a sus compañeros con el fin de despertar: "Nosotros tenemos en la cabeza el play off y está claro con este juego y esta actitud no vamos a estar ahí".