Hector Verdés atendió a los medios de comunicación tras la dolorosa y abultada derrota que ha cosechado este domingo por la noche el Real Oviedo en su visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla Atlético. El central carbayón fue muy sincero, mostrándole muy dolido por la forma en la que han perdido una nefasta primera parte en la que él marcó un gol en propia puerta.
"Nos han comido desde el principio. No hemos entrado en el partido y cuando lo hemos querido hacer era tarde y no había tiempo para más. Hemos hecho el ridículo en la primera parte. Me siento avergonzado y siento pena por el club, por el oviedismo, por la afición y, bueno, a recapacitar y a penar en lo que hemos hecho hoy aquí", comentó un dolido Verdés que siguió analizando el partido:
"Ese es el problema, que si pasa una vez y reaccionas, pues bueno, puede pasar, pero tres ves ya esto no se puede volver a repetir. El problema es que sabemos hacerlo. Si hubiéamos salido en la primera parte igual que en la segunda el resultado habría sido diferente. Ese es el problema que no lo hemos hecho y nos ha pasado ya varias semanas y hay que intentar cambiar esto porque esto no es el camino".
Finalmente, el central también indicó que no han hablado nada y que lo harán en estos días:: "Vamos a intentar ver dónde está el problema porque es complicado verlo en caliente. Intentaremos durante la semana recapacitar y asumir responsabilidades para que no se vuleva a repetir. En estas cosas la procesión va por dentro de cada uno. Durante la semana hablaremos y buscaremos soluciones".
Jon Erice, que habló con GOL TV nada más terminar el encuentro, mantuvo el mismo disrcuso: "En la primera parte hemos hecho el puto ridículo, no se puede salir así a un campo de fútbol".