Saúl Berjón está muy feliz por volver a casa. Como él mismo ha explicado en otras ocasiones, regresar al Real Oviedo es un sueño hecho realidad y sólo piensa mejorar y cumplir el objetivo del equipo. Pese a ello, el extremo ovetense apuesta por ir "partido a partido" y el Real Valladolid será la próxima prueba a la que tendrán que enfrentarse los de Fernando Hierro.
El atacante asturiano ha compartido un desayuno con la canal oficial del club oviedista en Youtube para analizar la marcha del conjunto carbayón y las sensaciones experimentadas desde que regresó a la que fue su casa: "Ahora y siempre, el Tartiere es espectacular".
En un ambiente distendido y relajado, en el bar de su madre, Berjón cuenta que su desayuno consiste en "un cafecito con leche y una tostada". Para el ovetense, este hábito es prácticamente un ritual, pues "siempre que estoy aquí desayuno con ella y leo la prensa".
Berjón reconoce que cuando volvió a Oviedo lo vio "todo muy parecido, pero a la vez muy cambiado" y matiza que "el Requexón por dentro no ha cambiado mucho, pero han mejorado las instalaciones".
Una sonrisa en la cara fue la primera reacción del ovetense cuando conoció la posibilidad de volver a su tierra y al equipo de sus amores, ya que "estoy aquí, ya es una realidad y voy a disfrutar del sueño de jugar de nuevo en casa con el primer equipo del Real Oviedo".
De su etapa en México se queda con el grupo humano que ha conocido, a la par que puede hacer una idea más exacta de la magnitud del Grupo CARSO del que destaca su "importancia, respeto y seriedad".
"El sueño de cualquier jugador es ascender con el equipo de su ciudad a Primera", aunque reconoce que "no es fácil". El oviedista también habla sobre Fernando Hierro, Esteban, Michu y dedica palabras de cariño a la afición y al club.
Hoy #RealOviedoTV comparte desayuno con Saúl Berjón en un rincón muy familiar ¡Conoce su historia! https://t.co/Wob2lWjSn9 #RealOviedo
— Real Oviedo (@RealOviedo) 16 de enero de 2017